buscar noticiasbuscar noticias

Invitan militares a paseo dominical

Cd. Mier, Tam.- Familias de la ribereña podrán disfrutar de una sana convivencia que se realizará este domingo en el cuartel militar ubicado a las afueras de esta población y donde tendrán la oportunidad de poder conocer sus instalaciones, así como la vida diaria que se vive en ese lugar, además de interactuar personalmente con los elementos de las fuerzas armadas.

LLAMADO. Personal del 25º. Batallón de Caballería Motorizada está invitando a las familias de la región ribereña para que visiten las instalaciones.Invitan militares a paseo dominical

“Como parte de la estrategia denominada Paseos Dominicales en Campos Militares, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ofrece a las familias un evento gratuito de sana diversión, al que las personas pueden asistir en bicicleta, en patines o con sus mascotas”, explicó uno de los altos mandos.

“Ven a ejercitarte y convivir con tu familia en un lugar seguro y de sano esparcimiento”, es el slogan de la invitación que realiza la Sedena en los diferentes municipios de la entidad.

Cabe mencionar que durante estas convivencias los niños tienen la oportunidad de divertirse jugando futbol, además de poder disfrutar de una pista del mini-combatiente.

También se realizan actividades alternas como Módulo interactivo de sanidad, con simulacros de emergencia; exhibición de vehículos militares; visita a un dormitorio militar; exhibición canina; juegos infantiles; torre de rapel; zoológico y granja; recorrido en vehículo; pista de bici-cross; y cuarto oscuro con aparato de visión nocturna entre otras actividades que se pueden disfrutar.

Este paseo dominical se realizará este domingo 30 de junio, desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones del campo militar que se encuentra ubicado a 5 kilómetros de la mancha urbana de este municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD