Escena

Invitan a magno concierto

Mañana se rendirá un merecido ´Homenaje a México y Tamaulipas´ en el Teatro Principal del Parque Cultural ¡Completamente gratis!

  • Por: Elena Castillo
  • 07 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Invitan a magno concierto

POR REYNOSA. Jorge Rubén Valdez Segura, Director de la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa.

¡Pasen la voz! y no dejen de asistir están todos los reynosenses invitados a presenciar mañana sábado 8 de septiembre en El Teatro Prinicipal del Parque Cultural Reynosa el concierto "Homenaje a México y Tamaulipas" que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas y será completamente gratuito, así que no te lo puedes perder ¡Asiste con tu familia!.

Este espectacular concierto estará a cargo de la Sección Infantil y Juvenil del Sistema Tamaulipeco de Agrupaciones Musicales Comunitarias y contarán también con invitados de lujo el contratenor Daniel Vargas Escareño, el Mariachi "Juvenil Tamaulipeco" y la soprano Je4ssica Lustenberger.

El Sistema Tamaulipeco de Agrupaciones Musicales Comunitarias (STAMC) es una opción para niños y jóvenes de seis municipios del estado, que de la mano del arte y la música, los aleja de conductas nocivas, adicciones y problemática social presentes en su entorno.

400 PARTICIPANTES

Con Orquestas Sinfónicas en Reynosa y Tampico, Bandas Sinfónicas en Ciudad Victoria, San Fernando y Nuevo Laredo, así como un Ensamble de Percusiones en Matamoros, el STAMC agrupa a más de 400 niños y jóvenes, quienes han puesto ritmo y melodía a la vida en su comunidad y ganado el cariño de la gente e instituciones de sus municipios.

Una selección de los pequeños músicos del Sistema Tamaulipeco de Agrupaciones Musicales Comunitarias compartirá el escenario junto a consagrados talentos tamaulipecos y le rendirán un merecido homenaje a México y a Tamaulipas.

Y los directores a cargo son Luis Roberto Abundiz Rodríguez;

Director del ensamble de percusiones comunitario de Matamoros, Carlos Alberto Trejo García; Director de la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Tampico, Jorge Rubén Valdez Segura; Director de la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa, Leonel Barberena Asiain; Director de la Banda Sinfónica Comunitaria de Nuevo Laredo y Emilio García González;

Director de la Banda Sinfónica Comunitaria de San Fernando.

Invitan a magno concierto

SE ALISTAN. Talentos tamaulipecos ya están listos para salir al escenario mañana en el concierto "Homenaje a México y Tamaulipas".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA