buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a limpiar la ciudad

Al respecto Soto comentó: 

Invitan a limpiar la ciudad

Estamos trabajando muy fuerte en la primera etapa de lo que es el proyecto 101, que lo hemos denominado “Río Bravo lo limpiamos todos”, es una campaña en donde todos nos podemos unir, escuelas, universidades, preparatorias, centros educativos, asociaciones* Rubén Soto, coordinador de Movimiento Emprende.

Río Bravo, Tam.- Rubén Soto, coordinador de Movimiento Emprende, invita a la comunidad riobravense a ser parte del proyecto 101, para limpiar la ciudad de Río Bravo, el día 27 de octubre en la plaza Miguel Hidalgo, frente a la presidencia donde se dará el banderazo de inició en punto de las 9:00 horas, ahí mismo se armarán las cuadrillas de limpieza.

“Estamos trabajando muy fuerte en la primera etapa de lo que es el proyecto 101, que lo hemos denominado “Río Bravo lo limpiamos todos”, es una campaña en donde todos nos podemos unir, escuelas, universidades, preparatorias, centros educativos, asociaciones. Tenemos una meta muy clara veremos  en diciembre del año 2021, Río Bravo será reconocida como la ciudad más limpia de Tamaulipas. Estamos visitando a las escuelas para dar conferencias para concientizar a los estudiantes sobre tener una ciudad limpia” expresó.

Cabe mencionar que ya son varias las asociaciones que se están sumando a este proyecto, así como Regidores del Ayuntamiento, incluso el señor Carlos Rafael Ulivarri, alcalde de Río Bravo, está dando todo su apoyo para que esto sea posible, trabajarán todos en conjunto para llegar a esta meta. La primera fase será limpiar el libramiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD