buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a la Gran Charreada a beneficio de la Cruz Roja

Buscan recabar fondos para su funcionamiento

Miguel Alemán, Tam.- Como parte de los eventos que tienen contemplados para poder reunir fondos que sirvan para su buen funcionamiento, personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, ha organizado una Charreada que se realizará en el Lienzo Charro de la colonia Linda Vista.

EVENTO. La charreada se realizará el domingo en el Lienzo Charro de la colonia Linda Vista.Invitan a la Gran Charreada a beneficio de la Cruz Roja

Así lo dio a conocer el coordinador de esa benemérita institución, Raúl Felipe Salinas Cruz, quien manifestó que se continúa trabajando con la Colecta Anual de la Cruz Roja.

Sin embargo, con el apoyo de la Asociación de Charros “La Ribereña”, también se ha organizado una charreada a partir de las 4 de la tarde del domingo, contando con la participación de jinetes y charros de toda la región, así como de la Escaramuza Infantil “Caballitos de Palo”.

De igual manera, se tendrá la presentación de la Banda “Los Castores” de la Casa de la Cultura, quienes tendrán a su cargo el programa musical durante esa tarde en dicho evento.

En ese mismo sentido, el entrevistado agradeció a todos las personas altruistas que se han sumado para la organización del evento ecuestre, pero sobre todo a los integrantes de la Asociación de Charros “La Ribereña”, quienes siempre los han apoyado sin recibir remuneración alguna.

Por otra parte, Salinas Cruz recordó que aún se continúa con las labores de boteo en los principales cruceros de la zona centro, donde se ha obtenido buena respuesta por parte de la población en general.

Durante los días previos y posteriores al evento ecuestre, se continuarán con la Colecta Anual de la Cruz Roja, de ahí que se tiene plena confianza en poder superar la meta de que logró recaudarse el año pasado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD