buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a fiestas del Charro Days

Evento en el que se suman fronterizos de ambos lados de la ciudad

Brownsville, Tx.- Con la celebración del Baile del Sol, este domingo comienzan las celebraciones anuales en Brownsville.

Diversión. Se abre la temporada de celebraciones en la frontera Brownsville & Matamoros.Invitan a fiestas del Charro Days

Este año, se llevará a cabo el 81ª aniversario de las fiestas del Charro Days, evento en el que se suman fronterizos de ambos lados de la ciudad, uniendo familias y tradiciones.

Rosendo Escareño, director ejecutivo de Charro Days, reconoció que está es la fiesta más grande y antigua aquí en Brownsville y cada año esperamos por esta celebración.

Charro Days comenzó como una idea para promover la economía y la cultura de dos ciudades: Brownsville y Matamoros, sin embargo, hoy en día es un símbolo de unión entre dos ciudades.

“Las celebraciones del Charro tenían por objetivo mejorar la economía y crear un espíritu alegre que uniera a dos comunidades, festejos que siguen a lo largo de los años”, señaló.

Simplemente tenemos una semana de diversión, bailes, comida, música y un montón de entretenimiento, si como un carnaval que es parte de las celebraciones, comentó.

Y todo comienza este domingo al mediodía cuando bloquean la calle frente a la sede de Charro, con un gran baile que comenzamos el domingo 18 de febrero para el Baile Del Sol, que se remonta a los bailes callejeros originales de principios de los años 50.

Durante toda la semana se llevarán a cabo diversos eventos donde se espera el saludo internacional de alcaldes de Brownsville y Matamoros, así como el desfile internacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD