Tamaulipas

Invitan a estudiantes a solicitar becas

  • Por: Enrique Manilla
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Invitan a estudiantes a solicitar becas

MÓDULO. Del 13 al 24 de agosto se recibirán la documentación para el trámite de becas.

San Fernando, Tam.- Del 13 al 24 de agosto próximo, estará funcionando el módulo para la recepción de solicitudes de becas de los programas "Propósito" y "Virtud", para el ciclo escolar 2018-2019.

Los interesados en obtener una beca deberán de tener 8.5 como promedio mínimo de aprovechamiento académico, además de no contar con otro beneficio económico o especie otorgado para su educación.

El módulo se instalará en las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo, ubicadas en la calle Hidalgo y Mariano Escobedo de la zona centro de la ciudad.

El titular de la dependencia educativa en el Valle de San Fernando, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que durante el ciclo escolar 2017-2018 se ofrecieron un total de 5 mil 600 becas, para igual número de alumnos del nivel básico y medio superior de esta región.

Exhortó a la población estudiantil que tenga como promedio mínimo 8.5 de aprovechamiento académico, acuda al módulo con la documentación que marca la convocatoria, para que pueda ser candidato a un estímulo educativo durante el próximo ciclo escolar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA