buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a estudiantes a solicitar las becas

ESCUELA. En la Primaria “Juana de Asbaje y Ramírez” se instalará el módulo para la recepción de solicitudes de becas.Invitan a estudiantes a solicitar las becas

San Fernando, Tam.

En la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, se instalará el lunes el módulo para la recepción de solicitudes de becas de los programas “Propósito” y “Virtud”, para el ciclo escolar 2018-2019.

El titular de la dependencia educativa en el Valle de San Fernando, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que la recepción de expedientes para estímulos educativos se estará desarrollando del 13 al 24 de este mes.

Señaló que los alumnos interesados en obtener una beca deberán de tener 8.5 como promedio mínimo de aprovechamiento académico, además de no contar con otro beneficio económico o especie otorgado para su educación.

Indicó que en el ciclo escolar anterior se ofrecieron un total de 5 mil 600 becas, para igual número de alumnos del nivel básico y medio superior que radican en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Exhortó a la población estudiantil que tenga como promedio mínimo 8.5 de aprovechamiento académico, acuda al módulo con la documentación que marca la convocatoria, para que pueda ser candidato a un estímulo educativo durante el próximo ciclo escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD