buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a elegir bien la carrera

Díaz Ordaz, Tam.- A tomar la decisión adecuada al elegir la carrera profesional que desean como base para su futuro, invitó el alcalde José Manuel López Hernández a los alumnos, al inaugurar este lunes la XXV Feria Vocacional y los festejos del 34 aniversario de fundación del CBTIS 220, del cual es egresado.

APERTURA. El alcalde inauguró la XXV Feria Vocacional y el 34 Aniversario del CBTIS 220.Invitan a elegir bien la carrera

La bienvenida estuvo a cargo del director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, quien también invitó a los jóvenes a hacer la mejor elección ya que será la base sólida de su futuro.

En esta Feria Vocacional 2018 se busca la vinculación de los estudiantes con las universidades, destacando la participación de la UT NORTE, UVM, UDA, UMAN, UAT RODHE, UT CAMARGO , ICEST Y UPRR.

A través de diferentes módulos los representantes de las casas de estudio, mostraron a los jóvenes estudiantes las carreras universitarias que ofrecen, sus planes de estudio y las oportunidades como becarios para continuar con su educación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD