buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a cursos de mecánica

Capacitación iniciará el próximo 8 de septiembre

viviana.cervantes@elmanana.com

EN CONJUNTO. Los cursos estarán respaldados por la CMIC, Secretaría de Economía y una agencia automotriz.Invitan a cursos de mecánica

Por tercera vez la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizará “Cursos de mecánica básica” para hombres y mujeres con poca experiencia en el ámbito automotriz.

En ellos se desarrollarán habilidades como la revisión de los niveles de agua, aceite, frenos, condiciones generales del vehículo, cambios en refacciones y cómo actuar en casos de emergencia.

Roberto Salinas Ferrer titular del organismo aseguró que estos iniciarán el próximo 8 de septiembre en un plan de estudios que incluirá teorías y practicas.

“La parte de conocimientos se realizará aquí en las oficinas pero la de experiencia será en una agencia automotriz, en los cursos anteriores hemos tenido buena respuesta, ha gustado y esperamos tener la misma respuesta”.

Los interesados deberán pagar 200 pesos por las clases con duración de 4 sábados, los grupos se harán para 20 personas y se dará prioridad a los chóferes del transporte público.

“Nos interesa mucho que acudan ellos a capacitarse, les daremos un trato especial, porque ellos tienen una razón prioritaria porque trasladan a muchos ciudadanos”.

Inscripciones…

Salinas Ferrer aseguró que el género femenino ha resultado más interesado que el masculino en este tipo de cursos.

Para participar se deberá acudir a las oficinas de la CMIC o de la Secretaria de Economía municipal, organismo que está apoyando en la logística y en los procesos de certificados.

“Hay que darle mucha promoción y difusión a este tipo de talleres, son importantes para población, nosotros tenemos en lo particular varias opciones de apoyo a las que puede acceder cualquier persona” mencionó el Juan Carlos Zertuche Romero encargado de la dependencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD