buscar noticiasbuscar noticias

Invitan cristianos a concierto kerigmático

La comunidad de San Pío X invita a la población en general a participar del Primer Concierto Kerigmático “Enciende Una Luz”, que tendrá la participación del grupo Deus Carita Est

Elsa Montes de Román, representante de la comunidad, informó que no importa la religión o la creencia, será evento de una hora el próximo miércoles a las 19:00 horas en la parroquia San Pío X, con entrada completamente gratuita. 

GRATIS. Invitan a la población en general a participar del Primer Concierto Kerigmático “Enciende Una Luz”.Invitan cristianos a concierto kerigmático

“Estamos esperando a cerca de 400 personas, ese día vamos a tener un concierto donde vamos a iniciar alabando al rey de reyes, la finalidad no es generar un ingreso, es unir a la comunidad, crear una hermandad, sin importar credo o creencias”, dijo. 

La invitación es para todos los que crean en Dios, acudan y puedan dar alabanzas, con el fin de encender la luz de los demás. 

“Es encender el corazón con esa luz y esa esperanza y al salir a este evento transmitir esa luz a los demás, estamos viviendo momentos de mucha oscuridad no solamente de la seguridad, lo espiritual, lo económico, es una época de crisis, necesitamos encender una luz, estar iluminados, nosotros podemos transmitir el mensaje”, expresó.

imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD