buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a crear juegos experimentales

El Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes (Cenart) convoca a mayores de 18 años interesados en la creación de videojuegos experimentales a inscribirse en el Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo (LEIVA).

Cd. de México.

El Centro Multimedia del Cenart convoca a desarrolladores de videojuegos a promover el pensamiento crítico y el cambio social.Invitan a crear juegos experimentales

El propósito del programa es desarrollar prototipos de juegos que promuevan el pensamiento crítico, el aprendizaje y el cambio social.

Durante cuatro meses, los participantes recibirán apoyo y asesoría para la realización de sus proyectos, además de que asistirán a cursos y conferencias, y tendrán acceso a herramientas de producción.

El LEIVA es un espacio de investigación y aprendizaje abierto, que analiza el potencial crítico y capacidad de innovación de los videojuegos. En 2014 lanzó su primera convocatoria y a lo largo de cuatro ediciones ha reunido a 170 profesionales de distintas disciplinas, quienes han producido 26 juegos.

La convocatoria para ser parte del LEIVA permanecerá abierta hasta el jueves 14 de junio en el sitio leiva.cenart.gob.mx, donde se darán a conocer los seleccionados el 2 de julio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD