buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a concierto a beneficio

Casa del Indigente ‘Santísima Trinidad’ anuncia que la fecha del evento será el 29 de septiembre.

Con el propósito de realizar mejoras en las instalaciones de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”, el patronato realizará evento para la recaudación de fondos.

APOYAN. Grupo Jésed Ministerio de Música.Invitan a concierto a beneficio

Será el sábado 29 de septiembre cuando el grupo Jésed Ministerio de Música originario de Monterrey Nuevo León acuda a nuestra ciudad para ofrecer un concierto a las nueve de la mañana en el casino Polivalente.

Así lo dio a conocer el presidente del patronato Adolfo Sevilla Peña quien señaló se está en breve estarán a la venta los boletos para que el público se una a esta noble causa.

Cabe destacar que la Casa del Indigente Santísima Trinidad alberga en forma permanente aproximadamente 40 personas a quienes se les brinda gratuitamente techo, cobija y sustento.

“Diversos clubes, asociaciones y personas civiles realizan donativos con cierta periodicidad, sin embargo, son muchas las necesidades que se viven aquí diariamente” dijo.

La casa requiere algunas remodelaciones que ayudaran a tener unas instalaciones más cómodas y seguras para los mismos habitantes.

“Como siempre agradecemos el apoyo del obispo de la diócesis de Matamoros Eugenio Lira Rugarcia y Jesús García Macías el asesor espiritual, así como de los jóvenes de Jordanas de la Iglesia San Pío X, y quienes respaldan este es nueva tarea”. agregó Sevilla Peña.

Durante su próxima reunión quincenal, el patronato tomará acuerdos que ayudarán a la organización de este concierto así como, dará a conocer los lugares  de venta de los boletos.


imagen-cuerpo

ATIENDEN. Casa del Indigente “Santísima Trinidad” tiene a su cargo cerca de 40 personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD