Tamaulipas

Invitan a colaborar con ´Seamos útiles´

Organiza la campaña de recolección de material escolar

  • Por: Isaí Heredia
  • 09 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Invitan a colaborar con ´Seamos útiles´

Estamos invitando a toda la comunidad riobravense para que apoye esta campaña de recolección de útiles escolares, para apoyar a la gente más necesitada . Josué Macías Ríos, organizador de la "Seamos útiles"

Río Bravo, Tam.- Josué Macías Ríos orgullosamente riobravense, viendo la preocupación de los padres de familia por los gastos del ciclo escolar 2018-2019 que se avecinan, se dio a la tarea de organizar una campaña de recolección de útiles escolares la cual lleva por nombre "Seamos Útiles", el propósito de esta campaña es concientizar a los políticos, empresarios y ciudadanía en general para apoyar aquellos padres de familia de bajos recursos con algunos útiles escolares para así ayudar un poco en la economía familiar. Esta campaña escolar, se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 18:00 horas en la plaza Lic. Benito Juárez.

Por si parte Macías Ríos, expresó: 

"Estamos invitando a toda la comunidad riobravense para que apoye esta campaña de recolección de útiles escolares, para apoyar a la gente más necesitada, a niños de bajos recursos, así ayudar un poco la economía familiar, sabemos que es uno de los gastos más fuertes durante el año, queremos aportar nuestro granito de arena de esa manera, recolectando estos útiles", explicó.

Agregó: 

"Quien quiera apoyar esta causa, pueden traer a nuestro centro de acopio, desde un lápiz, sacapuntas, borradores, hasta una mochila, las mochilas pueden ser nuevas o usadas, pero que estén en buenas condiciones, que no estén rotas, que no tengan algún defecto para que los niños puedan usarlas, así que los esperamos para que pongan también su granito de arena", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA