buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a la ciudadanía a jornadas de limpieza

Exhorto. Este sábado se llevará a cabo una campaña de limpieza y descacharrización.Invitan a la ciudadanía a jornadas de limpieza

Harlingen, Tx.- Se conjuntan esfuerzos entre autoridades y la comunidad para llevar a cabo una campaña integral de limpieza en toda la ciudad.

Este sábado, los esfuerzos serán mejorar la imagen urbana, recorriendo y limpiando en aquellos lugares que fueron afectados por las inundaciones.

Este evento busca llevar acabo la limpieza y descacharrización de artículos voluminosos y cualquier otro objeto que se perdieron durante las inundaciones.

Se informó que el módulo se establecerá en el estacionamiento del Complejo de Fútbol Harlingen, ubicado en 4515 E. Harrison Avenida, este 14 de Julio.

 Los residentes pueden dejar muebles no deseados, electrodomésticos sin Freón, hasta neumáticos para vehículos y aparatos electrónicos.

El personal de la ciudad y los voluntarios estarán disponibles para aceptar los artículos entre las 8 a.m. y las 12 p.m.

Las personas que desean aprovechar este servicio gratuito deben proporcionar un recibo actual de agua y alguna forma de identificación. El servicio está limitado solo a los residentes.

El personal no aceptará desechos peligrosos, pintura en forma líquida, concreto, baterías, aceite de motor o ramas de árboles y arbustos.

Esta es una gran oportunidad para que las personas se deshagan de las cosas que ya querían pero no tenían dónde depositarlas.

Este es un servicio gratuito organizado por el Departamento de Cumplimiento del Código de la Ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD