buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a bingo con causa

Buscan con fondos recaudados apoyar colonias y escuelas

La Asociación Amigas Con Corazón A.C. invita a bingo con causa, a fin de recaudar recursos que les permitan seguir llevando acciones en colonias y escuelas.

PREPARAN. En el mes de noviembre Amigas con Corazón realizarán bingo con causa.Invitan a bingo con causa

Martha Elva López, presidente de la asociación, comentó que dentro de su programa anual tienen visitas programas a casas asistenciales, apoyo a escuelas, ancianitos y además de talleres de autoempleo en las colonias.

“Estamos haciendo lotería mexicana para que las familias acudan, se diviertan, se lleven regalos y además apoyen las actividades que realizamos”, dijo.

El bingo se realizará el 15 de noviembre en el salón Eleisa, iniciando a las 15:30 horas, el costo de las cartas es de 100 pesos por tres cartas.

La presidente de la Asociación Amigas con Corazón, invita a la comunidad a participar, por lo que ofrecen boletos disponibles al teléfono 8992040346.

“En el año ya hicimos entrega de útiles escolares, hemos llevado brigadas, visitado a la Casa Hogar del Adulto Mayor, hemos estado apoyando diferentes causas, y queremos seguir brindando el apoyo con la ayuda de los ciudadanos”, expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD