buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a aprender francés y japonés

El Centro de Lenguas y Lingüística  Aplicada (Cellap) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas convoca a jóvenes y adultos a que se inscriban en tiempo y forma en el nuevo ciclo de cursos de inglés, francés y japonés que inicia el 5 de junio.

CONVOCAN. El Cellap convoca a jóvenes y adultos a que se inscriban a los cursos de inglés, francés y japonés que inician a principios de junio.Invitan a aprender francés y japonés

Ociel Wences Gómez, director del plantel, informó que el período de inscripciones se abre el día 28 de éste mes y concluye el 4 de junio. 

A los alumnos de nuevo ingreso se les aplican evaluaciones para ubicarlos en el nivel o módulo correspondiente, pues algunos ya han llevado cursos de inglés o francés en otras escuelas.

“Se trata de aprovechar los conocimientos previos de los alumnos para que su desarrollo en el aprendizaje del idioma que elijan sea más rápido y eficiente”, comentó Wences Gómez.

Explicó que los cursos de inglés se imparten en seis módulos, al igual que los de francés, en tanto que el de japonés en ocho. 

Dijo que todos los módulos son cuatrimestrales y se aplican con las metodologías más avanzadas en la materia, certificadas por instituciones internacionales y universidades extranjeras. 

El directivo indicó que el día 21 de este mes se cierran los cursos del cuatrimestre enero-abril, con una matrícula de casi dos mil alumnos, de los cuales el 60 por ciento son jóvenes y el resto adultos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD