buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a apoyar a niños de casa hogar Melodys

Melodys, es una casa hogar que desde hace un año abrió sus puertas a niños y niñas menores de 16 años en condiciones de vulnerabilidad para darles educación, alimentación, ropa, atención médica, ecuación y una crianza encaminada a que sean personas de bien a la comunidad

El director de la casa hogar Melodys, Jaime Mayorga Martin del Campo refiere que  desde hace un año operan en Reynosa y que la finalidad es poder atender a por lo menos 30 niños, a quienes además de cubrirles sus necesidades básicas se busca que concluyan sus estudios universitarios.

La casa hogar Melodys se hace cargo en su totalidad de la educación, alimentación, ropa, y todo lo que requieren estos niños y jóvenes para su educación y crianza” concluyó.Invitan a apoyar a niños de casa hogar Melodys

“Desde el año 2011 estamos trabajando en este proyecto, pero desde hace un año ya contamos con los permisos de gobierno y los requisitos de Protección Civil, para poder proporcionar la asistencia a niños abandonados, huérfanos o que sus padres por pobreza extrema no pueden atenderlos y darles un mejor futuro y calidad de vida” dijo.

El entrevistado señaló que  actualmente atienden a varios niños, niñas y jóvenes, quienes viven de manera permanente en la casa hogar y asisten a la escuela, cuatro de ellos a la primaria, otros más a la secundaria y dos más a la Universidad.

Jaime Mayorga señaló que  la casa hogar, fue reconstruida luego de que en el año 2011 se quemó, y que gracias al apoyo de personas y grupos altruistas, principalmente de Estados Unidos, lograron poco a poco su reconstrucción.

“Algunas personas o grupos de gente altruista estadounidense nos ayudaron con material, otros más con mano de obra, colchones, madera entre otros artículos que recibimos para levantar este proyecto” dijo.

Mencionó que por el momento ya está terminada la primera parte del proyecto, ya que la etapa final incluye la instalación para atender a uno 30 niños y jóvenes menores de 16 años.

Destacó que actualmente buscan el apoyo de la sociedad en general, empresas o grupos altruistas para construir dos áreas más que les permita contar con cinco departamentos o áreas de atención.

El entrevistado dijo que las personas interesadas en apoyar pueden visitar la casa hogar para que conozcan de primera mano las necesidades que tienen y la manera en que opera.

Refirió que están ubicados en la calle Pedro José Méndez, número 125, en la zona centro y que las personas interesadas pueden llamar al teléfono celular 89 93 18 35 24.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD