Invitan al pueblo
Bautizo de Carlota es abierto al público
El bautizo de la Princesa Carlota, hija de los Duques de Cambridge, se celebrará el domingo en la iglesia de Santa María Magdalena, y la invitación está abierta al pueblo.
El Palacio de Kensington informó que los Duques quieren agradecer los buenos deseos que han recibido desde el nacimiento de su hija, por lo que decidieron abrir al público el parquecito de la iglesia.
Se espera que los asistentes sean en su mayoría habitantes de Sandringham, Norfolk, donde se ubica la casa de campo de la Reina Isabel.
La ceremonia religiosa (a cargo del Arzobispo de Canterbury, Justin Welbyse) realizará en privado, pero los curiosos podrán ver el desfile de los miembros de la realeza británica y los invitados.
El atractivo principal, sin embargo, será el paso del Príncipe Jorge, quien recorrerá unos cientos de metros y saludará, informó People.
Ayer se informó que Mario Testino será el encargado de las fotografías oficiales del bautizo. El peruano fue quien realizó las fotos del compromiso de Guillermo y Catalina. Lo más probable es que la Princesa Carlota utilice el mismo ropón que utilizó su hermano, Jorge. Se trata de una réplica del atuendo que han utilizado al menos ocho generaciones de la realeza británica, pues el original ya es muy frágil y ha sido resguardado.