buscar noticiasbuscar noticias

Invitan al Premio del Emprendedor

Juan Carlos Zertuche Romero.Invitan al Premio del Emprendedor

Autoridades federales convocan a jóvenes, mujeres, empresarios e instituciones a participar con sus ideas, experiencias de negocios y proyectos, consolidados o en vías de desarrollo, en el Premio Nacional del Emprendedor.

La convocatoria fue realizada por la Secretaria de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, (Inadem)

El Premio Nacional del Emprendedor es la máxima distinción que otorgan ambas dependencias a las personas físicas y/o morales por sus ideas, empresas y emprendimientos considerados valiosos, relevantes e innovadores.

En el mismo tenor se reconoce a las instituciones ejemplares en el impulso del ecosistema emprendedor, que respaldan la actividad emprendedora e innovadora para la generación de empleo, el impulso de la productividad y en suma, la competitividad del país.

Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado estatal de Economía, informó que en la pagina de internet www.premionacionaldel emprendedor.gob.mx se ofrecen mayores detalles para postularse a ese galardón en las distintas categorías,

Dijo que los interesados pueden registrarse ahí con nombre, correo y contraseña, estando abierta las postulaciones hasta el día 8 de febrero del actual, por lo que deben aprovechar la ocasión para que su talento y esfuerzo sean reconocidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD