buscar noticiasbuscar noticias

Invitan al evento de 4x4 en lodo y con obstáculos

LA SEDE. Se realizará en el Parque Ecológico ubicado en el poblado “Los Ángeles”.Invitan al evento de 4x4 en lodo y con obstáculos

Miguel Alemán, Tam.- El gobierno municipal que preside el Lic. Servando López Moreno en coordinación con el sistema DIF Miguel Alemán que encabeza Sandra Garza de López, dieron a conocer un evento de 4x4 en lodo y con obstáculos, con la intención de que quienes gustan de éste tipo de diversión, asistan este sábado 14 de abril al Parque Ecológico ubicado en el poblado “Los Ángeles”.

“Se trata de que todas las familias de Miguel Alemán, Guerrero, Mier y Camargo, sepan que ese día 14 de abril desde las 10: 00 de la mañana tendremos un evento 4x4 con música, antojitos mexicanos, competencias y exhibición de éste tipo de vehículos”.

El alcalde miguelalemanense, al hacer referencia al Parque Ecológico, del poblado “Los Ángeles”, mencionó que ya se acondicionó como pista para las competencias, por lo que la diversión será para todo público, esperando poder contar con cientos de familias de toda la región ribereña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD