buscar noticiasbuscar noticias

Invitan al Congreso Internacional ‘Lactancia materna’

La Liga de La Leche de México, organización no gubernamental sin fines de lucro, invita al Congreso Internacional “Lactancia materna: Salud Física y Mental”

El Mañana / Staff.- Con el objetivo de informar y actualizar al personal del área de la salud, así como al público en general, la Liga de La Leche de México, organización no gubernamental sin fines de lucro, invita al Congreso Internacional “Lactancia materna: Salud Física y Mental”.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la liga https://forms.gle/taLKgxgYUwYC2Gou8 o bien solicitar Informes: lllmxcongresos@gmail.com así como en el Whatsapp: +52 55 2720 1954.Invitan al Congreso Internacional ‘Lactancia materna’

La entrevistada comentó que la finalidad de este congreso es actualizar a Líderes de La Liga de la Leche, profesionales de la salud, especialista en lactancia materna, madres y familias acerca de los cambios físicos, emocionales y los desafíos en relación con la lactancia humana, que se presentan asociados al parto y el puerperio, los cuales son más complejos en la actualidad luego de las restricciones sociales y de confinamiento.

Explicó que se contará con más de 20 conferencias online con ponentes nacionales e internacionales.

Entre los internacionales se tendrá la participación de la Psicóloga Mónica Tesone de Argentina, que hablará de la lactancia como factor protector de abuso, maltrato y abandono.

El Doctor Nils Bergman compartirá parte de su trabajo realizado en Sud-África, entorno al método canguro y del impacto que tiene la lactancia y la separación cero.

Agregó que se contará con la participación de creador de la página www.e-lactancia.org dedicada a resolver dudas sobre la compatibilidad de medicamentos y lactancia, quien hablará del sueño infantil.

Además de la participación del Doctor Heart, aliado de Liga de La Leche, quien desde Panamá profundizará sobre la neurobiología del apego.

Alejandra Apolinar dijo que a nivel nacional se contará con la Dra. Mariana Colmenares, la Dra. Mercedes Campiglia, la Bióloga Claudia Sierra, la Dra. Mariana Cortina, entre otras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD