buscar noticiasbuscar noticias

Invitan al 8º. Torneo de Caza del Venado

Cd. Mier, Tam.

Invitan al 8º. Torneo de Caza del Venado

El próximo viernes 8 de diciembre vence el plazo para que los aficionados a la cacería del venado cola blanca puedan enlistarse en esa dependencia y así poder participar en el 8º. Torneo de Caza del Venado Cola Blanca “La Layenda”.

Lo anterior fue revelado por integrantes del Consejo de Flora y Fauna, A. C. de esta población, quienes todavía vienen lanzando una atenta invitación para todos los amantes del deporte cinegético mejor conocido como la cacería del Venado Cola Blanca, el cual es muy practicado en esta región.

“En esta temporada 2017-2018, esperamos poder contar con muy buena respuesta por parte de los cazadores locales que estarán atendiendo la invitación, pero sobre todo de los cazadores que podrían venir procedentes de otros estados del interior de la República Mexicana, así como del vecino país del norte”, refirió el Profr. Eulalio Gerardo Barrera; quien mencionó que recientemente las autoridades estatales pusieron en marcha la temporada y en dicho evento anunciaron que se contempla poder tener una importante derrama económica por esa actividad en toda la región ribereña de Tamaulipas, ante la gran afluencia que se podría dar, sobre todo las Unidades de Manejo Ambiental (UMA´s) que se localizan en el área que comprendida dentro de los límites de municipios como Nvo. Laredo, Nva. Cd. Guerrero, Mier y Miguel Alemán, Tam.

Por último, el Profr. Lalo Barrera destacó que habrá premios muy atractivos, mismos que ya se tienen contemplado entregar a los cazadores participantes que obtengan los primeros 3 lugares y al mejor 8 picos del Torneo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD