buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a visitar el Museo de Historia

Invitan a estudiantes a aprender más de la vida que llevaban los ancestros de Camargo

Camargo, Tam.- Nuevamente el Museo de Historia está haciendo una invitación a estudiantes que deseen aprender más de la vida que llevaban los ancestros de Camargo, por lo que el antropólogo y filósofo en letras Víctor Sáenz Ramírez, hace un invitación abierta para la población escolar.

TESOROS. En el museo también se pueden donar artículos que puedan exhibirse en sus vitrinas.Invitan a visitar el Museo de Historia

Vestimentas antiguas, documentos, fotografías, antiguas herramientas de trabajo, accesorios del hogar (antiguos) y muchos artículos más, son solo algunos de los objetos que se pueden encontrar en el Museo de Camargo.

Incluso durante un tiempo, hasta hubo huesos de dinosaurio, pero el Gobierno Federal en coordinación con Antropología nacional se llevaron todo lo relacionado con la paleozoica.

Por último cabe mencionar que los recorridos son totalmente gratuitos y se pueden realizar de 10 de la mañana a 3 de la tarde. También se aceptan donaciones de objetos dignos de ser exhibidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD