Escena

Invitan a un festejo musical

Club de Cultura Musical y el Parque Cultural Reynosa alistan el ´1er Magno Concierto Didáctico del Día del Niño´ para el próximo 9 de abril

  • Por: Elena Castillo
  • 01 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Invitan a un festejo musical

GRANDES TALENTOS. Integrantes de la Banda Sinfónica Infantil Raúl Flores, dirigida por el maestro Raúl Flores Valenzuela, ofrecerán magno concierto.

El próximo 9 de abril a las 15:00 horas en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa se rendirá homenaje al cantautor de música infantil Francisco Gabilondo Soler ´Cri-cri´.

En el marco del festejo del Día del Niño, Cultura Tamaulipas a través del Parque Cultural Reynosa y El Club de Cultura Musical A. C. invitan al ´1er Magno Concierto Didáctico del Día del Niño´, dirigido a principalmente a escuelas de educación básica que deseen fomentar en sus estudiantes la sensibilidad hacia las artes por medio de la música.

El 1er. Magno Concierto Didáctico del Día del Niño rendirá homenaje al cantante y compositor veracruzano Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido por su personaje ´Cri-cri el grillito cantor´ quien con su música marcó la infancia de muchas generaciones en toda América Latina. 

AL FRENTE

El programa musical será interpretado por la Banda Sinfónica Infantil Raúl Flores, dirigida por el maestro Raúl Flores Valenzuela, y representado por un grupo de alumnas de la escuela de Educación Inicial de la Universidad México Americana del Norte. La banda sinfónica se formó en 2010 y está integrada por 60 niños entre 6 y 13 años de edad, alumnos de la Escuela Primaria ´Raúl Flores García´ y de la Secundaria Técnica No. 74 ´Ing. Juan Jose Espinoza Rosales´ de Reynosa, Tamaulipas. 

El 1er. Concierto Didáctico del Día del Niño se realizará el martes 9 de abril a las 13:00 horas en el Teatro Principal del Parque Cultural, y tendrá una duración de dos horas; la entrada será gratuita, y además de la música habrá intervenciones del ´Payaso Ale Ale´.

Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales y en Facebook: Cultura Tamaulipas / Parque Cultural Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA