buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a transporte a retirar polarizados

Deberán portar extintor, botiquín y cinturones de seguridad para movilizar alumnos en unidades

Transporte escolar recibe notificación sobre requerimientos que debe cumplir, para prestar el servicio. Invitan a transporte a retirar polarizados

imagen-recuadro

Si bien no hay un plazo fatal por parte de las autoridades, se les invitó a cumplir con lo que marca el reglamento*. Javier Vázquez Corral, líder de operadores de transporte escolar

Río Bravo, Tam.- Delegado de Transporte Escolar de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (CROC), visitó Río Bravo la mañana de este jueves, en donde sostuvo reunión con el director de Tránsito local, Gonzalo Medina, con quien abordó diversos temas.

Javier Vázquez Corral, líder de los operadores de transporte escolar que ofrece servicio de traslado de alumnos desde preescolar hasta preparatoria, acudió a las oficinas de vialidad, en donde le fueron notificados una serie de requerimientos que de acuerdo al Reglamento de Tránsito, deben cumplir las 40 unidades e igual número de operadores con que cuenta ese gremio.

Entre los requerimientos, se encuentran:

- Retirar los polarizados de ventanas de conductor y copiloto, colocando entintado reglamentario en el resto de ventas

- Contar con extintor cada unidad para casos de incendios

- Botiquín de primeros auxilios

- Cinturones de seguridad para cada asiento

- Aire acondicionado

Vázquez Corral dijo a la salida de la reunión, que si bien no hay un plazo fatal por parte de las autoridades, se les invitó a cumplir con lo que marca el reglamento, los mas pronto posible.

Por su parte el director de Tránsito local, confirmó que en la reunión de trabajo, se abordaron estas medidas de seguridad, las cuales buscan proteger a los estudiantes, sobre todo a los niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD