buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a tramitar la credencial de elector

Se estarán entregando y atendiendo del 22 de noviembre y hasta el día 27

Camargo, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, exhorta a los ciudadanos que requieran tramitar su credencial del Instituto Nacional Electoral acudan al módulo que estará instalado en la Casa de la Cultura en un horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes.  

De acuerdo al informe de la mandataria será personal del INE quien estará tramitando y entregando credenciales, a partir del día 22 de noviembre y hasta el 27 del mismo mes, para aquellas personas que deseen realizar este trámite. 

Invitan a tramitar la credencial de elector

Será necesario presentar los siguientes documentos:

Comprobante de domicilio 

Nombre de las cuatro calles que rodean su domicilio

Identificación oficial con fotografía

Acta de Nacimiento  

Finalmente, Peña Villarreal, exhortó a los ciudadanos cuya credencial del INE esté por caducar, que acudan al módulo para la renovación de dicho documento, pues les servirá como identificación oficial; en caso de no estar actualizada, se verán imposibilitados para realizar diversos trámites como programas sociales e incluso para tramites bancarios. 

Cabe resaltar, este trámite es completamente gratuito, por lo que, en caso de alguna irregularidad, se pide denunciarla inmediatamente a las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD