Tamaulipas

Invitan a tramitar la carta posesión

El departamento de la Tenencia de la Tierra en coordinación con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, dará inicio la recepción de papelería para el trámite

  • Por: Armando González
  • 15 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Invitan a tramitar la carta posesión

LLAMADO. Invitan a pasar a tramitar la constancia de posesión en Presidencia.

Río Bravo, Tam.- Luego de la reunión que se llevara a cabo en la colonia Estelita Anzaldúas con residentes, el departamento de la Tenencia de la Tierra en coordinación con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus), dará inicio la recepción de papelería para el trámite y entrega de constancias de posesión gratis, previo a la escrituración.

Y en ese sentido fue abordado por reporteros el licenciado Reynaldo Gutiérrez director del departamento de la Tenencia de la Tierra del Gobierno Local, quien manifestó que durante la invitación y después ya en la reunión se les invitó para que pasen a dejar papelería para la entrega de constancias de posesión.

"Con este documento en sus manos ellos podrán continuar con el trámite de escrituración, el cual se realizará en plena coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable".

Recordó que es muy importante que reúnan los requisitos que se piden para que de esta manera se les puedan facilitar la constancia de posesión, y con ello agilizan las escrituras.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA