buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a tomar ventaja con VITA

Condado Webb.- Las personas que ganan menos de 66 mil dólares anuales y no han hecho su declaración anual de impuestos ante el gobierno federal, aún pueden tomar ventaja del programa de asistencia gratuita VITA.

APOYAN. Estudiantes de preparatorias locales ayudan a las personas con sus declaraciones de impuestos ante el IRS.Invitan a tomar ventaja con VITA

El programa de asistencia de voluntarios para declaraciones de impuestos (VITA) se implementa en todas las escuelas preparatorias de UISD y de LISD.

La asistencia la proporcionan estudiantes enrolados en los cursos de análisis financiero y los participantes son certificados por personal del IRS luego de pasar rigurosas pruebas por parte de esta agencia federal.

“Con el entrenamiento que reciben y la certificación, los estudiantes están preparados para llenar declaraciones de impuestos, lo hacen de manera electrónica para que las personas puedan recibir sus reembolsos más rápido depositándoles en sus cuentas”, dijo Diana Ortiz, coordinadora del programa.

Para tomar ventaja de este programa gratuito los contribuyentes deben llevar su licencia vigente, una copia de su última declaración de impuestos, las formas W-2 o las 1099, los números de sus cuentas, tarjeta de seguro social y si realizan declaraciones conjuntas deben acudir con su esposa o pareja.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD