buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a todos al teatro

El Pharr Community Theater, Co. presenta Cuatro Obras Cortas en español, completamente Gratis y con todas las medidas sanitarias

El Pharr Community Theater, Co. presenta Cuatro Obras Cortas en español, en tres espacios en Pharr desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2021.

Pedro García, personifica Miguel Hidalgo,  en un monólogo escrito por la escritora reynosense Mercedes Varela.Invitan a todos al teatro

El director del Pharr Comunity Theater,  Pedro García, vuelve a personificar al padre Miguel Hidalgo,  como el padre de la independencia de México.  Un monólogo escrito por Mercedes Varela,  de Reynosa. 

Las otras dos obras cortas, son La Adelita, de Rosario Castellanos, basada en los últimos días de la revolución de México, donde dos coroneles de bandos opuestos se encuentran con la famosa soldadera, Adelita, y comparten sus perspectivas de la guerra.

La cuarta obra será la comedia, La Edad es Solo Un Numero, escrita por Pete Romero de McAllen.

DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE

Las presentaciones se llevarán a cabo a partir del jueves 23 de septiembre al aire libre a las 19:30 horas en el Downtown Amphi Theatre, 118 S Cage Blvd., Pharr. 

La segunda  será el sábado 25 de septiembre en el Auditorio Pepe Salinas, 1011 W. Kelly Ave., Pharr (dos espectáculos) a las 15:00  y a las 19:00 horas 

Las dos últimas funciones se llevarán a cabo el sábado 2 de octubre en el Centro de Desarrollo e Investigación, 850 W. Dicker Rd., Pharr (dos espectáculos) a las 15:00  y 19:00 horas.

Las cuatro obras  tienen una duración de poco más de una hora, sin,  intermedio, la entrada es libre y se observarán todas las medidas sanitarias.

Información en la página de Facebook  del Pharr Community Theater, Co. o envíe un mensaje de texto al 956-655-9308.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD