buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a residentes acudir a feria comunitaria de salud

Será el próximo sábado y está abierta al público en general

OPORTUNIDAD. Invitan a feria comunitaria de salud este próximo sábado.Invitan a residentes acudir a feria comunitaria de salud

Edinburg, Tx.- Como una forma de incentivar a la comunidad a interiorizarse sobre su salud y conocer alternativas para el autocuidado, el hospital DHR invita a la feria anual de salud fijada para el sábado 19 de enero a partir de las 8:00 hasta las 12:00 horas.

Esta actividad, que se realiza por décimo tercer año consecutivo para todo público, tiene como objetivo acercar los diversos servicios y prestaciones del establecimiento de salud a la población, como también dar a conocer algunas instituciones que trabajan mancomunadamente con el hospital.

La Feria de Salud Comunitaria de DHR se llevará a cabo en el Centro de Conferencias de Edinburg Renaissance, está abierta al público y todos los visitantes serán elegibles para recibir premios.

Además, médicos, profesionales de salud y técnicos, brindarán servicios de salud educativos e informativos, exámenes de colesterol gratuitos, exámenes de la vista, controles de glucosa, exámenes de presión arterial, fibroscanes y vacunas contra la gripe. 

Numerosas entidades locales de atención médica también proporcionarán exámenes de salud gratuitos para ayudar a los miembros de la comunidad a identificar su riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes, accidente cerebrovascular, problemas dentales u otros problemas de salud comunes.

Los farmacéuticos también estarán en el sitio para responder cualquier pregunta que tenga sobre sus medicamentos. 

Los padres tendrán la oportunidad de que se inspeccione el asiento de automóvil de sus hijos para ver si están bien ajustados e instalados.

“Animo a todos a comenzar el año nuevo con una factura de salud limpia y participar en la Feria de Salud Comunitaria gratuita. Estamos muy entusiasmados de poder ayudar a la comunidad al proporcionar exámenes de salud gratuitos e información nutricional”, dijo Marissa Castañeda, vicepresidenta ejecutiva de DHR Health.

“Es importante que nuestro hospital realice este tipo de actividades, que permita abrir espacios hacia la comunidad. Por ello, hago extensiva la invitación para que se acerquen desde las 8:00 horas del próximo sábado 19 del presente mes y puedan interiorizarse sobre temas de salud”, exhortó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD