Tamaulipas

Invitan a renovar becas

La Secretaría de Educación Pública a través del Departamento de los Servicios Regionales de la Educación, está haciendo un llamado a todos los estudiantes de escuelas públicas de nivel medio superior, a renovar sus becas.
  • Por: Armando González
  • 04 / Febrero / 2016 -
  • COMPARTIR
Invitan a renovar becas

Llamado a estudiantes de escuelas públicas de nivel medio superior a renovar beneficio.

En ese sentido Sadoth Ariel Lara González coordinador del área de becas de los Servicios Regionales de la Educación en el municipio, informó que el llamado específicamente para los alumnos que forman parte del programa “Esfuerzo y Talento”.

“Esto es para que sigan teniendo el derecho de disfrutar del beneficio de la beca, ya que sino la renuevan estarán en condiciones de perderla, pues se revalida cada 6 meses”.

Son solamente 2 requisitos que deben presentar, la constancia de estudios del semestre que inician y las calificaciones del semestre anterior y deben acudir al Departamento de los Servicios Regionales de la Educación en horario de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, tienen hasta el 18 del mes en curso para presentar la documentación.

EL MAÑANA RECOMIENDA