buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a regularizarse en los pagos del agua

Exhortan a que acudan y aprovechen la oportunidad y facilidad de firmar algún convenio que acuerden y en donde prácticamente pueden liquidar en plazos

Jesús Sáenz Tijerina.Jesús Sáenz Tijerina.Invitan a regularizarse en los pagos del agua

Miguel Alemán, Tam.- El personal de la Comapa está invitando a los usuarios que tienen rezagos en el pago del recibo del agua, para que acudan y aprovechen la oportunidad y facilidad de firmar algún convenio que acuerden y en donde prácticamente pueden liquidar en plazos.

“Estamos invitando a todos los contribuyentes con rezagos en el pago de los recibos de agua para que acudan a la oficina”, refirió el responsable del organismo operador de agua, Arq, Jesús Amando Sáenz Tijerina.

El funcionario propone la firma de un convenio ventajoso para el usuario del servicio de agua potable, mediante el cual se comprometen a pagar en cómodas parcialidades y con los jugosos descuentos en recargos.

La propuesta conlleva la intención de arraigar una cultura del pago de agua que, se reconoce y que la ciudadanía adolece.

Hasta el momento se han realizado un promedio de 170 convenios de pago del agua, pero aún se tienen muchos contribuyentes que tienen rezago, por lo que todavía están muy a tiempo de acudir y realizar un convenio satisfactorio para ambas partes involucradas.

Por último, Sáenz Tijerina, recordó que en estos convenios que se llevan a cabo, el usuario fija los pagos en base a las posibilidades que puede pagar, además de obtener un buen descuento en el total del deudo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD