buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a registrarse a matrimonios colectivos

La Dirección del Registro Civil en Tamaulipas, puso en marcha la campaña de matrimonios colectivos

Díaz Ordaz, Tam.- La Dirección del Registro Civil en Tamaulipas, puso en marcha la campaña de matrimonios colectivos, en apoyo a las parejas que deseen formalizar su relación, evento que se llevará a cabo el día último del mes en curso.

María Elena Fernández Tovar, Oficial del Registro Civil.Invitan a registrarse a matrimonios colectivos

Este programa, será totalmente gratuito para las personas que deseen unirse en matrimonio civil, y la idea es efectuar una sola ceremonia para todos los que se inscriban en la campaña.

Lo anterior fue dado a conocer por la Oficial del Registro Civil en éste municipio, María Elena Fernández Tovar, quien agregó que los interesados, pueden acudir a las oficinas de dicha dependencia, en donde recibirán mayor información.

Para ser elegidos y obtener el beneficio del programa, los contrayentes deben cubrir algunos requisitos como son presentar su acta de nacimiento original y una credencial oficial con fotografía.

Otro requerimiento indispensable es que los interesados presenten sus análisis prenupciales y asistir a unas pláticas que se les ofrecerá en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Las pláticas que les ofrecerán personas especialistas en el tema, están encaminadas a prevenir en un futuro la violencia familiar, que afecte no sólo a la pareja, sino también a su familia.

La campaña es gratuita, y en ella pueden participar personas de todas las edades, aun cuando vivan en unión libre, pues la idea es darle formalidad a las uniones de pareja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD