buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a portar un listón o una prenda naranja

Invitan para mañana 25 a portar listón o prenda naranja en el “Día de la no violencia contra las mujeres y niños” el 08 Consejo Distrital del IEETAM, quienes preparan sesión ordinaria para el día sábado 27 con representantes de los partidos políticos.

ANUNCIAN. Jesús Francisco Garza Alvarado, consejero presidente y Ambrosio Carranza Razo, secretario del 08 Consejo Distrital Electoral.Invitan a portar un listón o una prenda naranja

La información fue aportada al reportero por Jesús Francisco Garza Alvarado, consejero presidente y Ambrosio Carranza Razo, secretario del 08 Consejo Distrital Electoral.

“Corresponde a la sesión número 8 del mes de abril en el que además de participar los representantes de los partidos políticos, consejeros y secretario técnico, se estarán aprobando las actas de las sesiones anteriores, que son las del 30 de marzo, 10 y 14 de abril”, expresó el Consejero Presidente.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos en general a que se sumen cada día 25 del mes para reforzar la campaña contra la no violencia en las mujeres y niños portando el color naranja, así como también para que participen como observadores electorales, en virtud de que la fecha límite para apuntarse ya sea en el IEETAM o el INE vence el próximo 30 del mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD