buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en ‘Haz Feliz a un Niño’

Lo único que necesitan es tener voluntad de ayudar

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En el despacho de la primera autoridad del municipio, el alcalde Servando López Moreno, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal y el coordinador de eventos, Leopoldo Aguilar, lanzaron una atenta invitación a toda la ciudadanía en general, a participar en la carrera 5K denominada “Haz Feliz a un Niño”.

Lanzan invitación a toda la ciudadanía, a participar en la carrera 5K denominada “Haz Feliz a un Niño”.Invitan a participar en ‘Haz Feliz a un Niño’

En la intervención del presidente municipal, dio a conocer que el objetivo principal de esta carrera es poder llevar un regalo en esta Navidad, a los niños y niñas que menos tienen o que por el momento no cuentan con recursos suficientes para poder disfrutar de un regalo en esta temporada decembrina.

“Esta será la segunda carrera 5k, la cual la queremos realizar el día domingo 15 de diciembre a las 9 de la mañana”, refirió el jefe del ejecutivo municipal.

“Para la ciudadanía que desee apoyar esta noble causa, solo tienen que llevar un regalo al centro de acopio ubicado en la oficina de la Secretaría Técnica a cargo del Profr. Salvador Márquez o también pueden traerlo el día del evento”, invitó López Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD