buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en festejos virtuales

Será diferente a lo tradicional en honor a nuestra Señora de Santa Ana

Camargo, Tam.- Desde el viernes 17 y hasta el 26 de julio se llevarán a cabo, de manera diferente por la pandemia del Covid-19, las tradicionales fiestas patronales de Nuestra Señora Santa Ana, informó el sacerdote Tiburcio Barajas Silva.

Párroco Tiburcio Barajas Silva.Invitan a participar en festejos virtuales

El Sábado 25, a las 9 de la noche, en el atrio de la parroquia, las autoridades civiles y eclesiásticas quienes ya confirmaron su presencia, le impondrán el cetro, la corona y la cauda a la nueva soberana, su graciosa majestad Michell I.

Cabe destacar que todos los eventos serán transmitidos a través de Facebook live, y que acatando las indicaciones de las autoridades del sector salud, solo están siendo convocadas las personas que van a participar en los programas.

Las mañanitas a la virgen se llevaran a cabo a las 9 de la noche, porque también de acuerdo a las autoridades la movilidad de las personas debe detenerse a las 10 de la noche, todo con el único propósito de disminuir el contagio del SARS Cov-2.

El domingo 26 se llevara a cabo la clausura de este histórico evento, por la forma en que se va a desarrollar, con la procesión de la virgen a las 6:30 de la tarde y una misa a las 7:30 por lo que todos están invitados a seguir las transmisiones en vivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD