buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en el 51 aniversario

Díaz Ordaz, Tam.- El Republicano Ayuntamiento 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, invitó a la ciudadanía en general a formar parte de los festejos del 51 aniversario de la Emancipación de Gustavo Díaz Ordaz.  

FUNDACIÓN. Con el abrazo de hermandad entre el alcalde José Manuel López Hernández y el Mayor de Sullivan Leonel García, inician los festejos del 51 aniversario de la Emancipación de Gustavo Díaz Ordaz.Invitan a participar en el 51 aniversario

Posteriormente se llevará,  a cabo una Sesión Solemne de Cabildo en la Plaza Principal y alrededor de las 12:30 horas se dará el banderazo de inicio del Museo Ciudadano de Gustavo Díaz Ordaz frente a la Plaza.

A partir de las 13:00 horas tendrá lugar la comida oficial donde se hará entrega de las llaves de la ciudad al Mayor de Sullivan Leonel García, en el marco de un Festival Artístico Cultural  en el salón San Miguel Arcángel (Antes Club de Leones) ubicado en la calle López Mateos #605.

Por la tarde a partir de las 17:00 horas tendrá lugar el Certamen de Belleza “Srita. GDO 2019”, frente a la  presidencia municipal, cerrando las actividades de este día con un baile popular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD