buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a padres inscribir a sus hijos

ESCUELA. Invitan a padres de familia a inscribir a sus hijos para el ciclo escolar 2019-2020.Invitan a padres inscribir a sus hijos

San Fernando, Tam.- Del primero al 15 de febrero se llevará a cabo la inscripción definitiva para el ciclo escolar 2019-2020, aseguró titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede), profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

El funcionario exhortó a los padres de familia para que acudan con tiempo a los planteles educativos de preescolar, primaria y secundaria a inscribir a sus hijos para el ciclo escolar próximo.

En cada una de las escuelas del nivel básico abrirán mesas de atención a los padres acudan con la documentación correspondiente a formalizar la inscripción definitiva de sus hijos.

Los padres de familia que no acudan a inscribir a sus hijos, el sistema educativo automáticamente los detectará y los inscribirá en la escuela más cercana a sus domicilios.

Por otra parte, dio a conocer que con estas acciones se da la oportunidad a los padres de familia que inscriban a sus hijos en la escuela de su preferencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD