buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a padres a vacunar a sus hijos

Pueden llevarlos al Hospital General para su inmunización

San Fernando, Tam.- Para prevenir las enfermedades de menores recién nacidos a 6 años, se exhortó a los padres de familia para que lleven sus hijos a los módulos de vacunación que se tienen en el Hospital General.

Con estas acciones se está buscando la manera de completar los esquemas de vacunación para proteger a los menores de edad, aseguró Rodolfo Rodríguez García.

Exhortan a padres a llevar a sus hijos a vacunarlos para protegerlos contra las enfermedades.Invitan a padres a  vacunar a sus hijos

El director del nosocomio local, informó que se tienen las dosis suficientes para inmunizar a los infantes Hexa Valente, Anti Neumo Conjugada, Anti Rotavirus, BCG Y Hepatitis Pediátrica, Sarampión, rubiola y SRP, DPT.

Además de las vacunas Bcg y hepatitis, que se aplican en el nacimiento y se continúa con las otras cada dos meses, hasta el año; en el caso de la hepatitis pediátrica, se aplica al momento de nacer el infante. 

En el caso de la influenza, el biológico se aplica a partir de los 6 meses en menores de 1 año y a los adultos con problemas respiratorios o alergias se aplican en los meses de octubre, noviembre y diciembre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD