buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a observar el Día de la Fabricación

South Texas College celebra el evento con diferentes actividades e invitando a estudiantes e ingenieros de escuelas del área

Para inspirar a la próxima generación de los fabricantes, South Texas College ha decidido observar el Día de la Fabricación (MFG) con diferentes actividades e invitando a estudiantes e ingenieros de escuelas del área.

Estudiantes de Mission se adentran en el tema de la manufactura en STC.Invitan a observar el Día de la Fabricación

“Está en esas sillas en las que están sentados, en la televisión, en sus iPhones, en el autobús en el que viajan, y la lista sigue y sigue porque se necesita mucho para convertirse en ingeniero y diseñador”, dijo Adame. “Están sucediendo muchas cosas y, con la colaboración de otras empresas, lo celebramos como el mes de fabricación”.

Y aunque el primer viernes de octubre se ha celebrado como el Día MFG, se necesita más tiempo no solo para fomentar la importancia de carreras en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM), pero también para destacar la importancia de alentar a las mujeres a ingresar al campo.

“Las mujeres son multitareas y esas mismas habilidades se necesitan en el lugar de trabajo aquí”, dijo Erika Guerra, instructora de tecnología de fabricación avanzada de STC.

Si bien todos los profesores de tecnología de fabricación de STC han hecho sus contribuciones al comienzo de sus carreras, desde el petróleo hasta la ingeniería mecánica, a través de estas jornadas la Dra. Adame comparte sus primeras contribuciones a la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD