buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a nadar en el Centro Acuático

Quién se apunta a nadar por la noche mientras ve una película bajo la luna y las estrellas? El Centro Acuático de Pharr está trayendo de vuelta dos eventos GRATIS de Flick & Float este verano

Pharr, Tx.

Quién se apunta a nadar por la noche mientras ve una película bajo la luna y las estrellas? El Centro Acuático de Pharr está trayendo de vuelta dos eventos GRATIS de Flick & Float este verano.

Invitan a nadar en el Centro Acuático

El primer evento tendrá lugar el sábado, 19 de junio. '' Encontrando a Dory ''. Las puertas abrirán a las 7:30 p. m. para personas con boletos. Este es un evento GRATUITO, pero debes conseguir una entrada ya que son limitadas. Las entradas pueden recogerse el miércoles, 16 de junio, en el edificio de la ciudad de Parques y Recreación  ubicado en 1011 W Kelly Ave, Pharr Tx de 8 a. m. a 5 p. m.

Noticia Relacionada

Los precios de admisión para el Centro Acuático el sábado, 19 de junio, serán 5 dólares para adultos y 3 para niños / seniors / militares. Las horas de piscina se ajustarán en preparación para el evento especial. La piscina abrirá de 1:00 pm-6:30 pm y volverá a abrir a las 7:30 pm justo a tiempo para el evento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD