buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a muestra

Parque Cultural Reynosa inaugura el 27 de noviembre la exposición colectiva “Los Sueños de Edgar Allan Poe”

Invitan a muestra

Parque Cultural Reynosa hace una atenta invitación a la inauguración de la exposición colectiva “Los Sueños de Edgar Allan Poe”, en donde el público podrá apreciar, el talento de todas las edades quienes dijeron presente para participar este  próximo martes 27 de noviembre a las 18:00 horas en el Atrio del PCR.

Contamos con la participación de artistas y público en general que aportaron su talento para completar esta exposición. Es un orgullo para nosotros que en esta ocasión la respuesta fue en su mayoría entre los más jóvenes, nuestra participante más pequeña tiene 6 años lo cual nos impulsa a seguir con este proyecto para que niños, jóvenes y adultos se acerquen a la lectura y al arte para fomentar y desarrollar su creatividad.

El próximo martes 27 de noviembre a las 18:00 horas en el Atrio del Parque Cultural Reynosa será donde se lleve a cabo la inauguración de esta exposición colectiva en la cual se invitó al público a inspirarse en los cuentos de Edgar Allan Poe. Se recibieron 26 piezas inspiradas en los textos del escritor y tendremos la oportunidad de disfrutar de dibujo, pintura, escultura, ensamblaje y arte sonoro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD