Reynosa

Invitan a Mercadito Cultural Navideño

Se realizará el próximo domingo y esperan una gran asistencia

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Invitan a Mercadito Cultural Navideño

GRATIS. Mercadito Cultural Navideño, es entrada gratis.

"Si ustedes llevan un juguete ya sea nuevo o usado participan en una rifa con los expositores".  Daniela Secasi, promotora.

Invitan a participar en la Tercera Edición del Mercadito Cultural versión Navideña, que se realizará este próximo domingo 09 de diciembre en el gimnasio multidisciplinario de la UAT, donde se ofrecerán artículos de artesanos.

Participarán un total de 24 expositores, que son artesanos que han elaborado el 70 por ciento del producto con sus manos: habrá pintura, plantas, collares, ropa, artesanías mexicanas.

Además diferentes asociaciones estarán presentes como Ayuda Humanitaria, Perrito Feliz, Doctores de la Risa, Apoyemos a Rex, por lo que pueden participar llevando juguetes y croquetas, ya que el 05 de enero se acudirá a la sierra Huasteca para entregar los regalos a los menores de escasos recursos.

"Si ustedes llevan un juguete ya sea nuevo o usado participan en una rifa con los expositores, tendremos cortesías y de los que estarán vendiendo snack, es un ambiente familiar", dijo Daniela Secasi, promotora del evento.

Ayuda Humanitaria hace la invitación para que donen juguetes, ya que tienen la meta de llevar 2 mil regalos.

"Queremos que participen todos, no hay cuota de recuperación, ni entrada, la entrada es gratis, y podrán encontrar artículos de primera calidad, hay que incentivar la economía de Reynosa", expresó Claudia Romero de Ayuda Humanitaria de Reynosa.

Thamara Puente, fotógrafa, comentó que los ciudadanos podrán encontrar el regalo perfecto en el evento, hecho por las manos de artesanos, además van a regalar una sesión fotografías para los que donen juguetes.

Seguros

24 expositores fueron confirmados.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA