Tamaulipas

Invitan a los jóvenes a practicar deportes

Anuncian el regreso del beisbol amateur a Miguel Alemán

  • Por: El Mañana Staff
  • 20 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Invitan a los jóvenes a practicar deportes

El titular de Deportes invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a practicar algún deporte entre ellos el taekwondo.

Miguel Alemán, Tam.- El director de Deportes en este municipio, Patricio Coronado invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a practicar su deporte preferido en los diferentes lugares en donde están siendo impartidos.

Manifestó que se tienen instrucciones del alcalde Servando López Moreno de continuar fomentando el deporte en sus diversas modalidades, por lo que en el Auditorio Multi-Disciplinario de la colonia Fonahapo pueden practicar las disciplinas de lucha libre, box y voleibol desde las 5 de la tarde, de lunes a jueves.

Mientras que a partir de las 6 de la tarde en adelante, pero en las instalaciones de la antigua preparatoria localizada en la colonia Jardines de San Germán podrán practicar el Taekwondo de lunes, miércoles y viernes para avanzados 

En lo que respecta al béisbol infantil, este se practica en el campo de béisbol para niños ubicado en la colonia Juárez, por lo que se está invitando a los padres de familia para que lleven a sus hijos a practicar el Rey de los Deportes: El Béisbol.

 

BEISBOL AMATEUR

De igual forma, Patricio Coronado manifestó que ya se está en pláticas con los altos mandos de béisbol local, para que próximamente vuelva el béisbol al Parque México, como en años anteriores en donde se disputaban emocionantes encuentros.

Indicando que esto ha levantado comentarios positivos, ya que se cuenta con un buen parque de béisbol para practicar y organizar grandes torneos, como los que anteriormente se hacían.

Por último, aseguró que ya se encuentran en pláticas para fijar fecha de iniciación de los juegos.v

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA