buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a los jóvenes a Feria Virtual del Empleo

El miércoles habrá una feria virtual del empleo para jóvenes, ideal para recién graduados de preparatoria, colegio comunitario y universidad

Laredo, Tx.

El orador principal será Julián Álvarez III, representante laboral ante la TWC.Invitan a los jóvenes a Feria Virtual del Empleo

Estarán como ofertantes u oferentes, las ramas industriales de la ocupación certificada, como; Educación, Servicios Médicos y Cuidados de la Salud, Gobierno, Administración Pública, Comercio, Comercio Exterior (Agencias Aduanales, Líneas de Transportes, Empresas de Logística, Distribución), entre otros muchos trabajos para gente con cierto grado de educación.

Soluciones de la Fuerza Laboral del Sur de Texas (Workforce Solutions for South Texas), ofrece ser parte del “salto de sus carreras” a estos nuevos profesionistas o muchachos con educación superior.

“Por tres horas, de 9:00 de la mañana al mediodía, será este evento en bit.ly/working2021 y los interesados no necesitan pre registrarse”, dijo Melva Lavín Castillo, administradora de Medios para WSST.

El orador principal será Julián Álvarez III, representante laboral ante la Comisión de Fuerza Laboral de Texas (TWC).

“Si usted conoce a un estudiante o a un graduado, en busca de trabajo, dígale, compártale esta información a ellos”, dijo Lavín Castillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD