buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a los cursos de actuación en Edinburg

El tema de este taller es Drama Games

Edinburg, Texas

Hay un límite máximo de 25 participantes para este taller. El taller será en inglés y español.Invitan a los cursos de actuación en Edinburg

¿Tiene habilidades para la actuación?

 El teatro comunitario EMA de Edinburg anuncia el primer taller de actuación del año presentado por Rafael Pérez Fons, miembro de EMA y representante de la Fundación de Artes de Edinburg.

Este taller de actuación tendrá lugar el miércoles 5 de febrero de 2020 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.en el EMA (auditorio municipal de Edinburg) ubicado en 415 W. University Dr. en Edinburg.

El tema de este taller es Drama Games con el propósito de desarrollar las habilidades del actor, como la concentración, el trabajo en equipo y el autoconocimiento para generar las condiciones iniciales para el desempeño en el escenario. Este taller es para todas las personas mayores de 17 años.

El EMA Community Theatre es un comité voluntario de la División de Artes Culturales de Edinburg que reúne a los favoritos de la comunidad como FridaFest, Lost Muertos Bailan y el Festival Internacional de Cine del Sur de Texas. 

Todas las producciones de teatro comunitario de EMA brindan oportunidades de voluntariado y otras formas de autoexpresión. Se alienta a todas las partes interesadas a participar. Hay un límite máximo de 25 participantes para este taller. El taller será en inglés y español.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD