buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a la Feria Vocacional 2020

Motivan a los jóvenes que están por terminar sus estudios de nivel medio superior

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno convocó en días recientes a los medios de comunicación a una rueda de prensa con el motivo de dar a conocer la invitación que se le hace a la ciudadanía en general a la Feria Vocacional 2020.

El alcalde Servando López Moreno, reiteró su compromiso hacia la juventud e invitó a los estudiantes interesados a asistir a la Feria Vocacional 2020.Invitan a la Feria Vocacional 2020

El alcalde busca motivar a los jóvenes que están por terminar sus estudios de nivel medio superior a continuar con sus estudios profesionales y apoyarlos a tomar esa decisión tan importante, como lo es dónde y qué estudiar.

En su mensaje, la primera autoridad del municipio mencionó que se contará con más de cinco universidades de la región, las cuales estarán orientando a los jóvenes que asistan al evento sobre la oferta educativa con las que cuentan cada una de ellas.

En ese sentido, el Lic. Servando López Moreno reitera su compromiso con la juventud y hacia la educación de la región, invitando a todos los estudiantes interesados para que asistan a este gran evento que se realizará este martes 18 de febrero en el patinadero de la Plaza Principal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD