buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a la feria del libro infantil y juvenil

El evento va a permanecer hasta el 28 de octubre, y queda más de una semana para que puedan asistir en forma gratuita

Autoridades invitan para que las familias participen y disfruten de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) Reynosa 2019.

UNA SEMANA. Queda más de una semana para que puedan acudir gratis a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.Invitan a la feria del libro infantil y juvenil

SON 3 SEDES

La sede principal es en la calle Colón y J. B. Chapa, en la Zona Centro, pero hay sedes alternas como Casa de la Cultura de Reynosa, Plaza Principal de Reynosa y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

Se programan Cuentacuentos, la Orquesta Basura, talleres,  presentaciones de teatro, maratón de lecturas dirigido a todo público y a los menores de edad.

Es la tercera edición de un evento educativo y cultural, donde se ofrece talento nacional y local, con entretenimiento y donde se busca hacer conciencia sobre la lectura, además de mercado editorial para todos los gustos.

Se presentan artistas de diferentes estados del país, así como de España, Argentina y Estados Unidos, por lo que se invita para fomentar la lectura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD