buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a JR a cargo estatal en Morena

“Vamos a aprovechar su experiencia en su trato y cercanía con la militancia”, dijo Mario Delgado

El Mañana / Staff.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, invitó a José Ramón Gómez Leal, quien este 1 de octubre dejará de ser súperdelegado federal, a la coordinación estatal de la defensa de la ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

José Ramón Gómez Leal, Mario Delgado y Ernesto Palacios.Invitan a JR a cargo estatal en Morena

Antes de iniciar la toma de protesta de Mario López, alcalde de Matamoros, el dirigente reconoció la designación de Rodolfo González Valderrama en la delegación en Tamaulipas de programas sociales del gobierno de México.

Ayer miércoles por la mañana, Delgado Carrillo, José Ramón Gómez y el delegado de Morena, Ernesto Palacios, platicaron de las posibilidades de la nueva posición en un restaurante de Matamoros. Al cierre de la edición, el político reynosense, también llamado JR, evalúa sus posibilidades. 

Gómez Leal fue delegado de programas sociales desde el arranque del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en diciembre de 2018. Su nombramiento causó polémica por ser  cuñado del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El todavía funcionario es uno de los aspirantes a la candidatura de Morena por la gubernatura de Tamaulipas. En entrevista, el dos veces candidato a alcalde de Reynosa declaró que esperaría a final de año para tomar la decisión de participar en la contienda interna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD