Tamaulipas

Invitan a jóvenes a practicar el boxeo

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Invitan a jóvenes a practicar el boxeo

Refugio Segovia.

Miguel Alemán, Tam.- Una atenta invitación se viene haciendo a todas aquellas personas que gustan de practicar dicho deporte para que acudan por las tardes al Gimnasio de la Fonapho.

Así lo dio conocer el entrenador de boxeo amateur, Refugio Segovia, mejor conocido como "El Cuate Segovia", quien manifestó que los interesados pueden acudir de lunes a jueves a partir de las 6 de la tarde, sin importar la edad, con la intención de que puedan practicar este deporte.

Dijo que actualmente viene entrenando a 4 jóvenes, quienes acuden a practicar este deporte, pero tiene confianza en que poco a poco estarán acudiendo más, ya que es un deporte que poco a poco ha ido tomando fuerza en el gusto de la gente y de los deportistas.

"En este lugar se les enseñan todos los movimientos y las técnicas del boxeo, las cuales se les imparten absolutamente gratis, solamente deben de traer muchas ganas de practicar este deporte y acudir al Gimnasio de la Fonhapo", refirió el entrevistado. 

Cabe destacar que entre los deportistas también se encuentra una jovencita, la cual le ha echado muchas ganas, por lo que la invitación está hecha para todos aquellos que quieran aprender a boxear, ya sean hombres o mujeres.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA